CÓMO PERDER PESO Y LA CLAVE DE LOS 21 DÍAS

Puede costar un poco adquirir un nuevo hábito pero no te preocupes, incluir una nueva costumbre en nuestra vida diaria, hacer deporte, seguir una dieta, para perder peso… No es tan complicado como parece. 

Solo necesitamos repetir aquello que queremos convertir en hábito durante 21 días consecutivos y lo habremos logrado.

Un hábito es algo que hacemos en nuestro día a día de forma automática. Como ya lo tenemos interiorizado y estamos acostumbrados a hacerlo cada día, lo hacemos sin pensar, de forma automática.

La teoría de Wiliam James

Explica la plasticidad del sistema nervioso y el cerebro a través de su teoría de los 21 días.

Cada cambio que aplicamos a nuestra vida produce cambios en el sistema nervioso, lo que afecta al cerebro creando nuevos circuitos neuronales. Los circuitos modifican y determinan la forma en la que funciona nuestro cerebro, nuestros hábitos.

Para que podamos crear un nuevo circuito para el nuevo hábito, el proceso dura 21 días, (aunque puede variar un poco). El cerebro no asimila los cambios de golpe, lo hace de forma gradual, es por esto por lo que debemos repetir el mismo gesto durante 21 días para que el cerebro lo pase a nuestra parte consciente, la convierta en aprendizaje y finalmente la almacena como un hábito.

¿Te ha parecido interesante? pues espera, queremos contarte cómo en @marbella.centrobienestar conseguimos ayudar durante todo el proceso a las personas que confían en nosotros, sobre todo apoyándolos en esta fase de primeros 21 días, y todo el tiempo que necesite.

Cuando tienes una persona a tu lado todos los días, con la que comunicarte, apoyarte, cuando entras en una comunidad que está viviendo tú mismo proceso, cuando ves resultados propios y de otros, es cuando todo proceso se hace mucho más fácil y divertido.

Te animo a que nos escribas y pidas información sin compromiso para que así descubras cómo el proceso de pérdida de peso ha cambiado gracias a Herbalife y las nuevas tecnologías.

Únete a esta corriente en la que tu nutrición y tu salud se convierten en el pilar más fuerte de tu vida y consigue adquirir el hábito de “Yo soy el centro de mi vida y voy a cuidarme”, te enseñamos cómo perder peso y la clave de los 21 días.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 en que te podemos ayudar...