Proteina vegana Herbalife

Proteina vegana Herbalife

La Bebida vegana con proteínas en polvo es una forma ideal de aumentar tu ingesta de proteínas durante el día. Simplemente añade a tu batido Fórmula 1 favorito con agua para una comida equilibrada, con alto contenido de proteínas y bajo contenido de azúcar.

Con 22 vitaminas y minerales, la Proteína vegana Herbalife no contiene colorantes ni aromas artificiales y está endulzado con edulcorante de origen natural procedente de las hojas de la estevia.

Principales beneficios

  • Apta para veganos
  • Alto contenido de proteínas
  • Contiene 22 vitaminas y minerales
  • Naturalmente sin lactosa
  • Sin gluten
  • Con edulcorante de origen natural a partir de hojas de estevia

Prueba la Proteína vegana Herbalife con tu batido Fórmula 1 favorito y agua para una deliciosa comida vegana. Solo mezcla 2 cucharadas de la Bebida vegana con proteínas en polvo, 2 cucharadas de tu batido Fórmula 1 favorito y 300 ml de agua.

Disfrutar de este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.

Más info en el botón Whatsapp

Publicado por Admin en nutrifitmarbella
Cuatro maneras de fortalecer tu cuerpo y tu relación

Cuatro maneras de fortalecer tu cuerpo y tu relación

Cuatro maneras de fortalecer tu cuerpo y tu relación

Las relaciones y el fitness van de la mano. Las dos cosas requieren esfuerzo y compromiso por nuestra parte, ¡pero valen la pena para reforzar una relación!

La vida moderna puede ser ajetreada y exigente. Nuestra atención se ve arrastrada hacia diferentes direcciones, por lo que puede ser difícil gestionarlo y estar presente al 100% con nuestra pareja, lo cual dificulta aún más pasar tiempo de calidad con nuestra persona amada.

Sin embargo, con equilibrio, una buena relación puede influir positivamente en nuestra sensación general de bienestar y aumentar el nivel de autoconfianza.

Nutrifitmarbella te sugiero deshacerte del exceso de equipaje.

Conoce nuestro Pack de prueba Herbalife

Los elementos estresantes de la vida moderna pueden llegar a agobiarnos. Muchas personas acaban por tener que elegir entre atender sus necesidades y reservar tiempo para su pareja. Este tira y afloja puede provocar resentimiento a largo plazo en una relación.

Piensa en lo que implica pasar «tiempo de calidad» con tu pareja. Si siempre está relacionado comer, puede ser incluso más difícil ceñirte al plan para alcanzar tus objetivos de salud personales. 

Da emoción a las citas con tu pareja: apuntaos a clases de baile, salid a correr o disfrutad de un paseo a buen ritmo.

Que os unan las endorfinas

Cuando se comparte un objetivo, aumenta la probabilidad de éxito. El hecho de lograr algo juntos puede reforzar la relación.

Hay algo especial en sudar en el gimnasio o hacer senderismo juntos; le da a la pareja momentos constructivos y de calidad. Se aprende más sobre el otro, se aprenden nuevos ejercicios juntos y se mejora la química de la relación.

Las endorfinas y feromonas que se liberan de forma natural durante el ejercicio y el brillo de después puede incluso aumentar la atracción entre los dos.

Conoce nuestros retos Herbalife

Zona sin tecnología.

Cuando una pareja trabaja unida hacia un objetivo físico común, eso les da algo positivo a lo que permanecer conectados. Mientras hagáis ejercicio, pon el móvil (y otros dispositivos electrónicos) fuera de tu alcance. Céntrate en cómo te sientes, entabla conversaciones con tu pareja y competid de forma amistosa.

Conexión física y confianza

Puede ser muy valioso que tu pareja te enseñe una nueva habilidad. La conexión física que se crea al ayudarse mutuamente, ya sea con abdominales o levantando pesas, puede ayudaros a generar una confianza y una conexión que continuarán mucho después de la sesión de ejercicio.

Publicado por Admin en nutrifitmarbella
Bajar de peso acompañada

Bajar de peso acompañada

bajar de peso acompañada

8 de cada 10 mujeres de entre 35 y 45 años, dicen no sentirse a gusto con su peso o con algunas zonas de su cuerpo donde acumulan grasa y no han conseguido solucionar esta situación aunque lo han intentado varias veces 🤔

 

Pulsa aquí para informarte y:

 

– Consigue la motivación que necesitas.

– Obtén apoyo constante.

– Dejanos retarte por diez maravillosos días [GRATIS].

– Comparte con otras mujeres similares a ti y en tu situación.

– Obtén todas las facilidades: una lista de la compra, recetas ricas y saludables y las horas en que tomarlas.

– Herba-consejos diarios para mejorar tu piel y tu salud.

– Todo esto y más. 

 

Haz clic en el enlace para 👉🏻 Mas info

 

Ahora y por tiempo ⏳ limitado por [solo 18€] con gastos de envío incluidos te enviamos un lote de productos para que pruebes y el derecho a entrar en el próximo Reto [GRATIS].

 

Si quieres más información sin compromiso, te mostramos nuestros 18 años de experiencia con Herbalife Nutrición, en qué consisten nuestros retos y cómo otras mujeres como tú ya lo han conseguido.

 

– Si llevas un tiempo en el que has empezado varias dietas que has terminado dejando.

– Si necesitas más energía y empuje para llevar tu día a día.

– Si en definitiva necesitas conseguir tus objetivos para sentirte radiante y mejor que las mujeres de tu edad, tengo algo para ti.

 

Únete a nuestro reto Herbalife de 10 días, en el que te enviaremos un lote de productos para que pruebes lo que esta nutrición puede hacer por ti.

 

Consigue tus objetivos de una manera divertida, compartiendo con más mujeres que sienten lo mismo que tú, solo por 18€ gastos de envío incluidos que es menos de lo que te gastas cualquier día cenando unas tapas en un bar.

 

Descubre nuestra maravillosa comunidad Herbalife de la que puedes formar parte.

 

Haz clic en el enlace para comenzar 👉🏻 Próximo Reto

Publicado por Admin en nutrifitmarbella
Cómo perder peso de manera efectiva con NutriFitMarbella

Cómo perder peso de manera efectiva con NutriFitMarbella

Según la OMS, el sobrepeso ha alcanzado altos niveles en el mundo, siendo la causa de muerte de 2.8 millones de personas cada año. Por eso es importante mantener un peso adecuado para poder conservar la salud. Las personas con sobrepeso tienen mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, metabólicas, problemas articulares o alteraciones del sueño, entre otros. Estos efectos conllevan a que cada día las personas se preocupen más por perder peso y mantenerse saludables. NutriFitMarbella es una empresa que vende productos de la marca Herbalife y ofrece asesoría personalizada para pérdida de peso.

Perder peso ahora es más sencillo con este Pack

Herbalife es una empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de productos para la pérdida de peso. Básicamente su oferta está especializada en batidos sustitutivos de comidas y suplementos nutricionales. En España, está presente desde hace más de 30 años. NutrifitMarbella surgió hace 17 años para asesorar a sus clientes en el proceso de perder peso, a través del uso de productos de Herbalife Nutrición. En todo este tiempo han ayudado a cientos de personas a mejorar sus hábitos alimenticios y a lograr sus objetivos de pérdida de peso. Con NutrifitMarbella ahora es más sencillo perder peso con el pack de prueba que ofrecen. Este paquete de prueba ofrece resultados en solo 3 días. El mismo incluye un ajuste en el plan de comidas con la ayuda de un asesor personal así como batidos sustitutivos de comida que es de un sabor delicioso y que puede prepararse en segundos. Además, incorpora una bebida instantánea de extracto de té, que puede tomarse fría o caliente para ayudar a la eliminación de grasa. 

Más que una dieta: el reto Herbalife

Para lograr un peso recomendable es importante adoptar un estilo de alimentación saludable, sin caer en dietas que generalmente causan efecto rebote. En NutrifitMarbella ofrecen un estudio personalizado a cada cliente y crean un plan para adaptarse a sus necesidades en función de sus objetivos, bien sea de pérdida de peso, eliminación de grasa corporal, o el mantenimiento, entre otros. 

Perder peso cobra mayor importancia cada día, ya que permite mantener una adecuada salud y vitalidad. En NutrifitMarbella es posible obtener un test nutricional gratuito y por vía online, con el cual podrá iniciarse un plan de pérdida de peso adaptado a las necesidades y con resultados garantizados a largo plazo.

Publicado por Admin en nutrifitmarbella
Más que una dieta: conoce el reto de NutriFitMarbella

Más que una dieta: conoce el reto de NutriFitMarbella

Sentirse saludable y verse bien es un objetivo que todos persiguen, sin embargo, lograrlo requiere de disciplina, asesoría especializada y los mejores productos del mercado. En NutriFit Marbella son asesores de Herbalife Nutrition desde hace 17 años, esta experiencia ha permitido ofrecer el mejor acompañamiento en la dieta para el logro de los objetivos nutricionales de sus clientes.

Los retos Herbalife

Ya sea para controlar el peso, mantenerlo o mantenerse activo y saludable, disponemos de retos para dar el cambio y conseguir los objetivos. Dentro de los servicios que ofrece NutriFitMarbella se encuentra un test nutricional gratuito online, donde en solo dos minutos ofrece un completo informe de los datos corporales. Otro servicio es el reto de clientes, que consiste en la creación de grupos de apoyo y motivación vía WhatsApp para las personas que buscan perder peso sin efectos de rebote, aumentar la vitalidad y aprender a comer de forma saludable para verse mejor. Así, mediante la asesoría personalizada de los expertos, el cliente recibirá soporte constantemente, así como un plan semanal sencillo y la lista de la compra económico, GYM virtual, una guía de snack y meriendas y una app personal que permite ir viendo el progreso y los resultados del proceso. Desde NutriFit Marbella se ofrece servicio de coaching online, así como ideas de alimentación semanal con recetas sanas y 100% saludables.

Nuevas oportunidades

También es posible recibir ingresos extra con flexibilidad horaria, autonomía y excelentes resultados de la mano de una marca sólida, con más de 40 años y presencia en 95 países a través de una línea de productos de máxima calidad.

Cada martes a las 22:00 h se imparten clases gratuitas por Zoom de alrededor de 30 minutos de duración como parte de las actividades pedagógicas de la Escuela de Alimentación Saludable de NutriFitMarbella. Hay otras actividades online como un taller de cocina, el Fit Club y otras actividades. En la tienda están disponibles los productos de nutrición interna y externa, como los batidos de proteínas, soluciones deportivas, los complementos alimenticios y productos de hidratación entre otros. Además, disponen de un pack de prueba para las personas que se quieren adentrar en este estilo de vida saludable, que asegura resultados en solo 3 días.

Así, NutriFitMarbella ofrece múltiples opciones para mantener un estilo de vida saludable, con la combinación entre alimentación saludable y la práctica del deporte

Publicado por Admin en nutrifitmarbella
Una gran oportunidad de negocio Herbalife NutriFit Marbella

Una gran oportunidad de negocio Herbalife NutriFit Marbella

Mantenerse sano y tener una rutina laboral en la que poder ayudar a los demás a perder peso puede ser todo un reto. Por este motivo, NutriFit Marbella asesora a todos los que quieran llevar una vida fitness y a su vez les ofrece una oportunidad de negocio Herbalife para que los ingresos y la salud física vayan tomadas de la mano.

Flexibilidad total en el horario

Al vender directamente productos nutricionales como los de Herbalife, los distribuidores ayudan a sus clientes a obtener beneficios para el área de nutrición mientras ellos obtienen ingresos. Es una técnica vista como una oportunidad empresarial y comercial utilizada por personas que desean ser sus propios jefes con total flexibilidad de horario.

Para tomar los productos de Herbalife como una oportunidad de negocio, no es necesario contar con experiencia previa. Aliados como NutriFit Marbella ayudan y prestan asesoría a quienes desean ser nuevos distribuidores de esta marca líder a nivel mundial.

La empresa Herbalife también ofrece constantes asesorías que incluyen seminarios en línea, conferencias, seminarios presenciales y más actividades que ayudan a que los distribuidores desarrollen sus habilidades de venta y se instruyan en cuanto al área de nutrición para que guíen a sus clientes.

Beneficios de ser un distribuidor Herbalife

Convertirse en distribuidor de Herbalife no solo ayuda a generar ingresos significativos sin cumplir un horario de oficina, sino que a su vez permite ayudar a las personas a cambiar sus hábitos alimenticios y a mejorar su salud a nivel nutricional.

Muchos de los distribuidores están capacitados para motivar a sus clientes a participar en los retos de Herbalife, con los que aprenden a comer, bajar de peso, tonificar el cuerpo, perder volumen muscular y planificar un plan semanal de compras específicas para seguir una rutina alimenticia.

La cantidad de ingresos obtenidos depende de cada persona y de cuántas horas dedique a ofrecer los productos que cambiarán la vida de los clientes. Al ser distribuidor también se obtiene acceso a ofertas y descuentos de los últimos productos ofrecidos por la marca, siempre acompañados de la correspondiente capacitación.

Todas las personas que deciden iniciar esta aventura llena de oportunidades reciben a su vez un paquete de iniciación con guías, productos para probarlos en casa y un bolso de la marca junto a una coctelera en la cual pueden servir sus propios batidos hechos con los productos de Herbalife.

No solo es una oportunidad de adaptar un negocio que genera buenos ingresos al estilo de vida que a cada quien le convenga, sino una manera de ser un entrenador, mentor y amigo al ayudar a los clientes a romper los malos hábitos alimenticios y a mejorar su nutrición para vivir mucho mejor su día a día.

Publicado por Admin en nutrifitmarbella
Bajar de peso es posible gracias a NutriFitMarbella y su paquete de prueba Herbalife

Bajar de peso es posible gracias a NutriFitMarbella y su paquete de prueba Herbalife

Tener una dieta equilibrada es fundamental, pues el organismo requiere los nutrientes necesarios y la energía suficiente para mantener sus funciones. La misma depende de cada caso particular y debe adaptarse a la edad, sexo o el peso, entre otros.

Tener obesidad o sobrepeso puede traer como consecuencia enfermedades y problemas de salud serios. En estos casos, bajar de peso es imprescindible para evitar complicaciones y sentirse saludable, para lo cual es importante evadir dietas muy estrictas que puedan causar efecto rebote.

Esto se logra de la mano de especialistas en el sector, como los que NutriFitMarbella pone a disposición de sus clientes.

Una alimentación equilibrada y ejercicio son necesarios para mantener un estilo de vida saludable

Cuando se inicia un régimen de pérdida de peso, la mayoría de las personas quieren ver resultados de forma rápida. Sin embargo, esto no es lo más recomendable, pues para ello se someten a dietas muy restrictivas que no garantizan que el individuo baje de peso definitivamente, y que por el contrario, pueden hacer que recupere los kilos perdidos, creando el tan temido efecto rebote. 

Para bajar de peso y mantener el resultado, es necesario gastar más calorías de las que se consumen diariamente. Lo ideal es lograrlo a través de la adopción de un estilo de vida saludable, que incluya una alimentación balanceada, adaptada a los requerimientos nutricionales de cada persona y rutinas de ejercicio constantes. 

Amplia variedad de opciones

En NutriFitMarbella cuentan con asesores de la marca líder en nutrición a nivel mundial: Herbalife. Dichos especialistas tienen más de 17 años de experiencia guiando a las personas para que cambien sus hábitos nutricionales y logren sus objetivos de pérdida de peso.

Amplia variedad de opciones

Herbalife Nutrición es una compañía reconocida en todo el mundo por sus productos nutricionales y cuenta con más de 40 años en el mercado, desarrollando una amplia variedad de alternativas, entre las cuales se encuentran los famosos batidos sustitutos de comidas y los suplementos dietéticos. 

Esta empresa está presente en más de 90 países y en España cuenta con 30 años ofreciendo todos sus productos, a través de asesores especializados como los de NutriFitMarbella. Allí puede encontrarse la guía que cualquier persona necesita para adoptar un estilo de vida saludable, utilizando los beneficios de la marca Herbalife.

Entre los servicios que ofrece NutriFitMarbella a sus clientes se encuentra la realización de un test nutricional gratuito y de forma onlineen el cual se obtiene un informe completo de los datos relevantes para iniciar un plan para bajar de peso. También cuentan con una tienda de productos Herbalife, con los cuales será más fácil lograr los objetivos nutricionales deseados.

Bajar de peso es importante si se quiere mantener la salud y vitalidad del organismo, para lo cual los hábitos nutricionales y una adecuada rutina de ejercicios garantizarán resultados a largo plazo. Los asesores de NutriFitMarbella son los indicados para guiar el camino de todo aquel que necesite bajar de peso y lograr una vida saludable.

Publicado por Admin en nutrifitmarbella
Fórmula 1 con sabor a setas y hierbas aromáticas

Fórmula 1 con sabor a setas y hierbas aromáticas

¿Necesitas ideas para cenar? ¿Quieres otra opción para comer? Fórmula 1 con sabor a Setas y hierbas aromáticas es tu solución.

Saborea el cremoso y delicioso sabor de las setas y las hierbas aromáticas. Contiene proteínas de alta calidad procedentes de la soja, vitaminas y minerales claves, fibra, el suave sabor de las setas y de la dulzura de la cebolla junto con hierbas, sin azúcares añadidos.

Conoce nuestro Pack de prueba Herbalife

Fórmula 1 con sabor a Setas y hierbas aromáticas es la perfecta solución para la comida o la cena, sin perder tu estilo de vida activo y saludable donde quiera que estés.

Disfruta de los beneficios del Fórmula 1 con sabor a Setas y hierbas aromáticas, saludable, caliente y delicioso.

Fórmula 1 con sabor a Setas y hierbas aromáticas

  • Rico en proteínas
  • 25 vitaminas y minerales
  • Ingredientes aptos para veganos
  • Sin azúcares añadidos
  • Aromas naturales
  • Sin colorantes ni edulcorantes artificiales
  • Sin gluten

PASTA CREMOSA CON SABOR A SETAS

Raciones: 1
Tiempo de preparación: 
5 minutos 
Tiempo de cocción: 20 minutos

  • 2 cucharadas (26 g) de Fórmula 1 con sabor a Setas y hierbas aromáticas
  • 1 cucharada de harina de maíz
  • 100 ml de leche semidesnatada
  • Jugo de medio limón y un poco deralladura de la piel del limón
  • 40 ml de agua
  • 55 g de pasta integral de penne
  • 25 g de crema fresca
  • 2 cucharadas de hojas de perejil picadas
  • Pimienta negra

Conoce nuestros retos Herbalife

MODO DE PREPARACIÓN

En una cacerola, mezcla el F1 con sabor a Setas y hierbas aromáticas y la harina de maíz, luego añade 4 cucharadas de leche. Vierte la leche restante gradualmente, sin dejar de remover, luego añade la ralladura y el jugo de limón, así como los 40 ml de agua.

Sazona con pimienta y cocina a fuego medio, removiendo constantemente durante 1-3 minutos, hasta que esté suave y caliente.

Mientras tanto, pon la pasta en una cacerola aparte y cocina durante 10-12 minutos o hasta que esté cocinada a tu gusto. Seca la pasta y añade la salsa que hemos elaborado. Mezcla después con la crema fresca y el perejil, y sirve inmediatamente. Puedes espolvorear un poco de pimienta.

Valores nutricionales por ración:

  • Kcal 388
  • Proteínas 22g
  • Azúcar 8,7g
  • Grasas 8,3g
  • Fibra 12g
  • Sal 1,4g
Publicado por Admin en nutrifitmarbella
Una buena digestión contribuye a tu bienestar

Una buena digestión contribuye a tu bienestar

El sistema digestivo es asombroso. Se encarga de muchas cosas sin que nos demos ni cuenta. La descomposición de los alimentos en nutrientes y energía, la eliminación de los residuos del cuerpo, su papel clave en la respuesta inmunitaria… La salud intestinal puede influir muchísimo en el bienestar general.

Lo que comes y tu estilo de vida pueden influir en el bienestar de tu sistema digestivo

Una dieta rica en nutrientes y equilibrada puede ayudar a nutrir todas las células del organismo, incluidas las del tubo digestivo. El cerebro y el tubo digestivo se comunican constantemente a través de una serie de señales. Entre el intestino y el cerebro circula una cantidad increíble de información, hasta el punto de que el sistema nervioso del tubo digestivo suele denominarse el “segundo cerebro” del cuerpo.

Conoce nuestros retos Herbalife

Además, la microflora intestinal cumple una función importante en la respuesta inmunitaria y las células que recubren el tubo digestivo actúan como barreras físicas y biológicas contra los invasores microbianos. Todos estos sistemas ayudan a proteger el cuerpo contra las bacterias y los virus que podrían enfermarnos.

¿Estás cuidando bien tu sistema digestivo?

Hemos recopilado unos consejos para ayudarte a conseguir un bienestar intestinal óptimo.

Fibra, líquidos y bienestar digestivo

Una de las cosas más importantes que puedes hacer para cuidar tu bienestar digestivo es asegurarte de consumir suficiente fibra*. De media, una persona debería consumir entre 25 y 30 g de fibra al día5. Cuando se habla de fibra, la mayoría de la gente piensa en ella como la sustancia que facilita el tránsito intestinal, y algunas fibras hacen precisamente eso*. Pero no todas las fibras funcionan de la misma manera; de ahí que se hable a menudo de dos tipos de fibra. La fibra insoluble y la soluble pueden actuar de manera diferente.

En el sistema digestivo viven billones de microorganismos y está formado por miles de especies6. Esta colonia de bacterias se denomina microbiota intestinal. La microbiota intestinal es como un poderoso ecosistema que contiene bacterias buenas y malas. La microbiota intestinal de cada persona es única para ella y sus necesidades de salud.

Conoce nuestro Pack de prueba Herbalife

Puedes introducir bacterias beneficiosas en tu sistema mediante el consumo de probióticos presentes en determinados alimentos. Entre ellos se encuentran el yogur y el kéfir, los pepinillos, el chucrut, la pasta de miso y las aceitunas.

Ejercicio, estrés y bienestar digestivo

La práctica regular de ejercicio puede favorecer el bienestar digestivo de varias maneras. Cada vez que los músculos se contraen y la respiración se hace más profunda durante el ejercicio, los músculos intestinales reciben un estímulo, lo que a su vez facilita el tránsito de los alimentos por el sistema.

Todo el mundo sabe que el ejercicio es bueno para reducir el estrés, pero también puede ayudar a calmar y aliviar las molestias digestivas que pueden producirse en respuesta a las emociones negativas.

La conexión entre tu cerebro y tus intestinos es algo que probablemente hayas experimentado en forma de “reacción visceral”. En momentos de estrés o ansiedad, tu cerebro manda una señal a tus intestinos y lo siguiente que notas es que tienes el estómago revuelto.

Las señales también viajan en la otra dirección: de los intestinos al cerebro. Cuando algo no va bien en tu sistema digestivo, se envía una alerta a tu cerebro incluso antes de que te des cuenta de que pasa algo malo. Esta conexión entre cerebro e intestino pone de relieve la importancia de cuidar el sistema digestivo, ya que puede afectar a tu bienestar.

Publicado por Admin en nutrifitmarbella
Cargar más
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 en que te podemos ayudar...