Abril Nutrifitmarbella Herbalife Marbella

Cómo aprovechar al máximo el mes de abril para cuidar tu alimentación

Abril es un mes lleno de oportunidades para cuidar tu cuerpo y alimentarte de forma saludable. Con la llegada de la primavera, las frutas y verduras de temporada están en su mejor momento, y las temperaturas agradables invitan a salir a caminar o practicar deporte al aire libre. 

En esta entrada del blog, te compartimos algunos consejos para que aproveches al máximo el mes de abril y cuides tu alimentación.

Haz una lista de la compra saludable:

Antes de ir al supermercado, planifica tus comidas y elabora una lista de la compra con alimentos saludables y de temporada, como espárragos, fresas, lechugas, entre otros. De esta forma, evitarás comprar alimentos procesados y te asegurarás de tener opciones saludables en casa.

Disfruta de las frutas y verduras de temporada:

En abril, las frutas y verduras de temporada están en su mejor momento, son más frescas y sabrosas, y suelen ser más económicas. ¡Aprovecha para incluirlas en tus comidas y snacks diarios!

Sal a caminar o a practicar deporte al aire libre:

Las temperaturas agradables de la primavera invitan a salir a caminar o a practicar deporte al aire libre. Dedica al menos 30 minutos al día para realizar alguna actividad física, como correr, andar en bicicleta, o hacer yoga al aire libre.

Busca apoyo en un profesional de la nutrición:

Si necesitas ayuda para diseñar un plan de alimentación saludable que se ajuste a tus necesidades, no dudes en buscar apoyo en un profesional de la nutrición.

En NutrifitMarbella, contamos con nutricionistas expertos que te pueden ayudar a alcanzar tus objetivos.

En resumen, abril es un mes ideal para cuidar tu alimentación y dar un impulso a tu salud. Con estos consejos, podrás aprovechar al máximo los beneficios de la primavera y llevar un estilo de vida más saludable.

¡No esperes más para empezar a cuidarte!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 en que te podemos ayudar...