Oportunidad como miembro Herbalife

Oportunidad como miembro Herbalife

✓ Ha usado los productos y le encantan.

✓  Está consiguiendo unos resultados excelentes. Tiene un magnífico aspecto y se siente de maravilla.

✓  Ha transformado su estilo de vida, que ahora incluye más ejercicio, y forma parte de una gran comunidad de personas afines.

Después de experimentar su propia transformación mediante un estilo de vida saludable y activo con Herbalife, no es de sorprender que vea el potencial de hacer lo mismo para los demás.

¿Cuántas personas se han interesado en escuchar cómo ha conseguido transformar su cuerpo? ¿Cuánta gente le ha preguntado por Herbalife? Estas personas son sus clientes potenciales. Tienen una actitud abierta, ya que se sienten atraídas por usted y por lo que tiene que decir.

Deténgase un momento a pensar cómo llegó hasta su situación actual:

¿Cómo era su estilo de vida y sus hábitos antes de Herbalife? ¿Quién le presentó los productos? ¿Qué resultados obtuvo con los productos? ¿A quién conoció en el camino? ¿Cómo le ha ayudado su Miembro de Herbalife hasta ahora?

Sólo tendrá que dar respuesta a estas preguntas y compartir con los demás su experiencia con Herbalife. Generará interés y, además… ¡es sencillísimo! No hay nada más poderoso que las experiencias personales. Y es una de las maneras más sencillas de poner en marcha su negocio de Herbalife.

La clave para lograr el éxito con la oportunidad de Herbalife reside en ayudar a los clientes a conseguir sus resultados. El proceso empieza por usted y su transformación personal. Sus familiares y amigos sentirán curiosidad por los cambios que ha experimentado y querrán saber cómo los ha conseguido.

Herbalife es una multinacional comprometida a ayudar a la gente a cambiar sus vidas y a llevar un estilo de vida más saludable y activo. No somos una dieta de moda. Herbalife es un estilo de vida.

Al comprometerse con Herbalife, se compromete a marcar
la diferencia; tanto en su vida como en la vida de los demás, fomentando los beneficios de un estilo de vida saludable y activo.

No hace falta tener experiencia comercial. Le proporcionaremos herramientas y formación; además, con el apoyo de su Patrocinador y de otros Miembros de Herbalife, usted sentirá la inspiración y aprenderá a alcanzar el éxito.

Al reflexionar sobre todo lo que ha vivido con Herbalife hasta ahora, le resultará más sencillo conseguir nuevos clientes. Se trata de compartir su experiencia de Herbalife con los demás.

Conozca más sobre la oportunidad como miembro Herbalife