MITOS SOBRE COMER, ANTES DE IR A ACOSTARTE

Existe una creencia generalizada de que si se come antes de ir a la cama, las calorías se pondrán directamente en almacenamiento pues no se queman al ir a dormir. Esto forma parte de los muchos mitos que hay sobre comer antes de ir a acostarte.

Hay muchas razones típicas por las que las personas comemos antes de acostarnos, estas son las más comunes:

✔Algunas personas sienten que duermen mejor si toman algo antes de ir a la cama.

Y yo soy una de esas personas.

Tomo un snack saludable por la tarde y espero a tomar mi cena o Batido F1, poco antes de irme a dormir. Así consigo relajarme mejor y conciliar el sueño antes.

✔Otras personas cenan muy temprano y tardan en acostarse, por lo que podrían tener hambre y necesitar tomar algo, antes de hacerlo.

Y es que en España no nos pasa tanto como en otros países, pues cenamos más tarde, pero sí que hay una franja de edad, en la que tenemos niños pequeños que tienen que cenar temprano y solemos acompañarlos en esta comida.

Es aquí, cuando es muy normal, que los padres sientan hambre nuevamente más tarde, antes de ir a acostarse.

✔Hay quien lo hace solo por costumbre.

Aunque en realidad ni tengan hambre y tengan su consumo de calorías durante el día bastante balanceado, aquí es donde el comer puede causar un aumento de peso.

✔En el caso de los deportistas, comer antes de dormir puede ser muy importante, para poder completar el consumo de calorías que necesitan para realizar su actividad.

¿Y qué es lo mejor para nosotros, que estamos intentando bajar de peso?

Nosotros recomendamos tomar el “Batido F1” poco antes de ir a dormir.

Cuando tomas algo calentito de noche, te relajas mucho y si además tomas un “Relaxation Tea”, prepárate para disfrutar de una plácida noche de sueño.

¿Conoces este producto, el Relaxation Tea?

Es un concentrado de hierbas con sabor a menta especialmente formulado para favorecer la relajación, ayudándote al mismo tiempo a aliviar el estrés ocasional, mantener un estado de ánimo saludable y conseguir un sueño más reparador.

Está elaborado con una mezcla de hierbas: toronjil, pasiflora, lavanda y manzanilla.

Para despedirnos, somos Carmen y Antonio y llevamos 18 años viviendo de ayudar a otras personas como tú y sabemos que a veces tenemos dudas y no preguntamos.

Por eso te animamos a que le des al botón de WhatsApp y nos preguntes cualquier cosa que te haya dejado con la duda, no te compromete a nada.

Estamos al otro lado del botón.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 en que te podemos ayudar...