Nueva generación Fórmula 1

Batido Herbalife

Batido Herbalife sustitutivo de comida

junto a la ayuda de tu coach para asegurarte unos resultados saludables a largo plazo.*

Son ricos en proteínas, las cuales contribuyen al mantenimiento y aumento de la masa muscular. La Nueva Generación Fórmula 1 tiene un equilibrio perfecto de vitaminas y minerales.

Principales beneficios

  1. Aproximadamente 222 kcal por ración
  2. 18 g de proteínas por ración, las cuales contribuyen a aumentar la masa muscular
  3. 4 g de fibra por ración
  4. Proporcionan al menos el 38% de los valores de referencia de 25 vitaminas y minerales por ración, incluyendo cromo, el cual contribuye a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre
  5. Ingredientes aptos para veganos, sin colorantes artificiales y con aromas naturales **
  6. Disponibles en sabor Galleta Crujiente, Delicia de Fresa, Frutos del Bosque, Menta y Chocolate, Plátano, Café Latte, Manzana y Especias, Crema de Vainilla.

¿Cómo pueden ayudarte?

El desayuno pone en marcha tu metabolismo. Cuando despiertas, el nivel de azúcar en sangre que tu cuerpo necesita es normalmente bajo, con lo que tomar un desayuno saludable es la mejor opción.

Batido Herbalife contiene 25 vitaminas y minerales como magnesio, el cual contribuye al metabolismo energético normal. Disfrutar del Fórmula 1 como un nutritivo desayuno, comida o cena para apoyar un estilo de vida activo y los objetivos de control de peso*.

Nueva Generación Fórmula 1 está elaborado con una perfecta mezcla de proteínas de alta calidad, fibra, vitaminas y minerales que te ofrece una perfecta nutrición en un batido delicioso.

Ya no es necesario elegir entre otras alternativas saludables y prácticas, el batido Fórmula 1 es rápido y fácil de preparar.

Modo de empleo

Disfrutar de un batido Fórmula 1 cada día como una comida nutritiva. Agitar el bote suavemente antes de cada uso, ya que el contenido podría apelmazarse. Mezclar 2 cucharadas (26 g) del producto con 250 ml de leche semidesnatada fría (1,5 % de grasa).

Disfrutar de este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable. Entra en myherbalifeshake.com para más recetas de batidos y sugerencias de presentación.

Conoce nuestros retos de 21 días

* Para control del peso: La sustitución de dos comidas principales al día por sustitutivos de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a adelgazar. Sustituir dos comidas al día por un delicioso batido Fórmula 1 y hacer una comida nutritiva.
* Para una nutrición saludable y mantenimiento del peso: La sustitución de una comida principal al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado. Sustituir una comida al día por un delicioso batido Fórmula 1 y hacer dos comidas nutritivas.**El F1 Manzana y Especias contiene aromas artificiales​** El F1 Menta y Chocolate contiene colorantes artificiales