7 BENEFICIOS DE HACER 5 COMIDAS AL DÍA

Si quieres mantenerte o alcanzar tu peso ideal, la solución no es dejar de comer, sino hacerlo cada poco tiempo, por eso aquí te contamos 7 beneficios de hacer 5 comidas al día, aunque existen muchos más.

1 Evitas Atracones

Lo importante es comer en platos pequeños, que todas las comidas contengan una parte de proteína y siempre de forma saludable.

Cuando llevamos muchas horas sin comer es normal que tengamos más hambre. Si lo hacemos cada tres horas, aproximadamente entonces evitaremos los atracones o las comidas excesivas.

2 Mantenemos nuestro peso

Por la misma razón que el punto uno.

3 Nos alimentaremos de forma más saludable

Cuando comemos cinco veces al día, evitaremos aquellos alimentos menos saludables porque tendremos menos hambre. Si nuestra dieta es más saludable, nos protegemos de enfermedades y esquivamos el sobrepeso.

4 Digestiones menos pesadas

Si hacemos primero un desayuno completo, luego comemos algo a media mañana, almorzamos, merendamos y cenamos ligero, nuestras digestiones serán menos pesadas y nos sentiremos mejor indudablemente.

5 Obtienes los nutrientes que necesitas

Al comer más veces, podemos incluir en nuestra dieta todos los grupos de alimentos que necesitamos, lo que se traduce en una dieta balanceada.

6 Activamos constantemente el metabolismo

Lo mantenemos activo para que haga la digestión. Por lo tanto, invertimos energía en este proceso y así se consumen más calorías. Este fenómeno se llama efecto térmico.

7 Evita que tu cuerpo almacene reservas

Cuando haces ayunos largos y privas a tu cuerpo de la energía necesaria para sus funciones, este tiende a almacenar reservas en forma de grasa.

Si comes a lo largo del día en un espacio de 3 horas entre cada comida, el cuerpo siempre tendrá energía nueva disponible para poder funcionar, por lo que no necesita almacenar energía.

El objetivo final es no obsesionarse con la comida. También lo es el tener a tu disposición alimentos sanos y apetecibles para que la relación que establezcamos con ellos sea lo más natural posible y nos permita disfrutar de nuestra dieta.

Algo que recomendamos y es realmente efectivo, es entretener tu estómago consumiendo el concentrado de hierbas de Herbalife.

Nosotros recomendamos prepararlo en 1,5 litros de agua, e ir consumiéndolo a placer durante el día. Esto mantiene el estómago entretenido y a la vez nos hidratamos.

Este concentrado es uno de los productos de más éxito en Herbalife y no es para menos, es una bebida refrescante muy digestiva y con muy pocas calorías (6 kcal por ración) y que puede ayudarle como hemos dicho a cumplir con las necesidades de agua diarias, además por su efecto saciante controlas mejor el apetito entre comidas.

Lo puedes disfrutar tanto caliente como frío, y está disponible en sabor original, en limón, frambuesa y melocotón.

El concentrado de hierbas está elaborado con:

-Té negro y verde los cuales poseen propiedades antioxidantes y termogénicas.

-Cardamomo  que actúa como un digestivo natural

Hibisco que es conocido por mejorar el aspecto de la piel y la eliminación de exceso de líquidos

-Malva silvestre como antiinflamatorio natural

Anímate y pídenos el pack de prueba a un precio muy económico. Ponte en contacto con nosotros en el botón de WhatsApp.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 en que te podemos ayudar...